banner
banner

Andrés Lozano Medina

foto

TESIS DIRIGIDA



Reyes Gordillo Lilia Jaqueline (2021) El desempeño académico de los docentes a partir de la reforma integral de educación media superior (RIEMS), el caso de Conalep Nezahualcóyotl II, Tesis de Licenciatura UPN

Jerónimo Guzmán Elizabeth (2021) El PROFORDEMS en el desarrollo de competencias docentes centradas en el aprendizaje. Tesis de Licenciatura, UPN

Cortés Alvarado Fernando (2021) Los procesos de formación y capacitación para el sector social cooperativo en la Ciudad de México Tesis de Maestría, UPN

García Islas Perla Miriam (2020) Políticas públicas para revertir el sobrepeso y la obesidad infantil en las escuelas: un estudio comparado 2006-2012 y 2019 Tesis de Maestría, UPN

Menéndez Pría, A. y Uriostegui Hernandez, A. (2012). Análisis del marco curricular común (MCC) de la reforma integral de la educación media superior (RIEMS) (Tesis de Licenciatura en Pedagogía). Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional Autónoma de México, México.

Saldaña Rocha, M. del C. (2010). El campo de la enseñanza de la danza: el caso de la Escuela Nacional de Danza Folklórica del INBA (Tesis de Maestría en Pedagogía). Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional Autónoma de México, México.

Gutiérrez Erazo, A. (2008). Servicios educativos en asilos, casas de reposo y/o residencias para adultos mayores del DF (Tesina de Licenciatura en Pedagogía). Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional Autónoma de México, México.

Mercado Rosales, A. C. (2007). Opinión y expectativa de los padres de familia, acerca del servicio de psicopedagogía preescolar, dentro del Hospital Psiquiátrico Infantil Dr. Juan N. Navarro (Tesis de Licenciatura en Pedagogía). Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional Autónoma de México, México.

Toledo Valverde, M. P. (2005). Intervención pedagógica en niños con retardo gnosicopraxico en el Centro Nacional de Rehabilitación (informe académico de servicio social) (Tesis de Licenciatura en Pedagogía). Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional Autónoma de México, México.

Ramírez de la Rosa, V. (2001). Historia del magisterio mexicano y su relación con el Estado (Tesis de Licenciatura en Pedagogía). Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional Autónoma de México, México.


Derechos reservados 2024 PUEES-UNAM
Universidad Nacional Autónoma de México