banner
banner

Melchor Sánchez Mendiola

foto

ARTÍCULO



Sánchez Mendiola M. (mayo 31 2023). ChatGPT e inteligencia artificial generativa: ¿estrella fugaz o disrupción educativa?. nexos.

Sánchez Mendiola M, García M, Martínez A, Buzo E. (2020), El Examen de Ingreso a la Universidad Nacional Autónoma de México: Evidencias de Validez de una Prueba de Alto Impacto y a Gran Escala. Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, 13 (2), 85-105

Carrillo Ávalos BA, Leenen I, Sánchez Mendiola M. (2020), El concepto moderno de validez y su uso en educación médica. Inv Ed Med, 9(33), pp.98-106

Sánchez Mendiola M, Martínez Hernández AM, Torres Carrasco R, De Agüero Servín M, Hernández Romo AK, Benavides Lara M, Jaimes Vergara C, Rendón Cazales, V. (mayo-junio, 2020), Retos educativos durante la pandemia de COVID-19: una encuesta a profesores de la UNAM. Revista Digital Universitaria, Vol. 21, núm. 3

Martínez-González A, Manzano-Patiño A, García-Minjares M, Herrera-Penilla C, Buzo-Casanova E, Sánchez-Mendiola M. (2020), Perfil del estudiante con éxito académico en las licenciaturas del área de las Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud. Revista de la Educación Superior, vol. 49 núm.. 193, pp. 129-152

Sánchez-Mendiola, M. (enero-febrero, 2019). Los docentes y la educación: ¿necesitamos reconocimiento?. Revista Digital Universitaria, Vol. 20, Núm 1.

Sánchez Mendiola, Melchor; Moreno Salinas, Gerardo; Bautista Godínez, Tomás y Martínez González, Adrián (2019). La Analítica del Aprendizaje en Educación Médica: ¿Punto de Inflexión? Gaceta Médica de México. vol. 155 no. 1, pp. 90-100

Sánchez Mendiola, M. (noviembre-diciembre, 2018). La evaluación del aprendizaje de los estudiantes: ¿es realmente tan complicada? Revista Digital Universitaria, 19(6).

Sánchez-Mendiola, M., Bross-Soriano, D., Ramírez-García, A., & Delgado-Maldonado, L. (julio-septiembre, 2018). Mejora del Proceso de Certificación de Médicos Especialistas en México: Un Estudio de Caso en Otorrinolaringología. Inv Ed Med, 7(27):53-60.

Sánchez-Mendiola, M., & Delgado-Maldonado, L. (2017). Exámenes de alto impacto: Implicaciones educativas. Inv Ed Med, 6(21):52-62.

Sánchez Mendiola, M., Martínez Franco, A., Rosales Vega, A., et.al. (2013). Development and implementation of a biomedical informatics course for medical students: challenges of a large-scale blended-learning program. J Am Med Inform Assoc; 20(2):381-7.


Derechos reservados 2024 PUEES-UNAM
Universidad Nacional Autónoma de México