TESIS SINODAL
Izquierdo Campos, A. I. (2013). Tensiones, distensiones y estrategias identitarias: el caso de los científicos de la ex Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS) inmigrantes en México en los noventa (Tesis de Doctorado en Pedagogía). Programa de Posgrado en Pedagogía, Universidad Nacional Autónoma de México, México.
Domínguez González, M. (2012). Permanencia de los profesores de asignatura en las IPES desde la dramaturgia de E. Goffman (Tesis de Doctorado en Pedagogía). Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional Autónoma de México, México.
Santa María Martínez, M. de la P. (2012). Formación del investigador en el Instituto de Investigaciones Biomédicas de la UNAM (Tesis de Doctorado en Pedagogía). Facultad de Estudios Superiores Aragón, Universidad Nacional Autónoma de México, México.
Vázquez Olivera, M. G. (2012). Reformas educativas y exclusión social. La reconfiguración neoliberal del espacio de la educación básica en América Latina: los casos de Chile y México (Tesis de Doctorado en Estudios Latinoamericanos). Posgrado en Estudios Latinoamericanos, Universidad Nacional Autónoma de México, México.
Mendoza Vargas, J. (2011). Segmentación de la educación superior privada en México: el caso del Distrito Federal (Tesis de Doctorado en Pedagogía). Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional Autónoma de México, México.
Alvarado Tovar, P. E. (2011). Análisis de los indicadores en los procesos de evaluación de instituciones de educación superior y acreditación de los programas académicos (Tesis de Doctorado en Pedagogía). Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional Autónoma de México, México.
Galván Martínez, M. G. (2011). Las representaciones sociales y su relación con la práctica docente (Tesis de Doctorado en Pedagogía). Facultad de Estudios Superiores Aragón, Universidad Nacional Autónoma de México, México.
Güemes García, C. R. (2007). Identidades, procesos e institución: el caso de la Escuela Normal de Especialización (Tesis de Doctorado en Pedagogía). Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional Autónoma de México, México.
Martínez Zárate, R. G. (2007). Modelo de aprendizaje significativo y pensamiento creativo integral aplicado a la enseñanza en el Taller de Arquitectura, Taspci (Tesis de Doctorado en Arquitectura). Facultad de Arquitectura, Universidad Nacional Autónoma de México, México.
Álvarez Herrera, A. F. (2007). Valores de ética profesional en los alumnos de la carrera de cirujano dentista de la FES Zaragoza, UNAM (Tesis de Maestría en Pedagogía). Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional Autónoma de México, México.