banner
banner

Alejandro Canales Sánchez

foto

TESIS DIRIGIDA



Sánchez Medina, Roberto Leonardo (2018), Experiencia escolar y significados de la formación docente. Programa de Posgrado en Pedagogía, Universidad Nacional Autónoma de México, México.

Reyes Loyola, L.M. (2018). Algunos factores asociados al significado que los estudiantes le atribuyen a la escuela: el caso de un bachillerato rural del estado de Puebla. (Tesis de Maestría en Pedagogía). Programa de Posgrado en Pedagogía, Universidad Nacional Autónoma de México, México.

García Cruz, L. (2015). El rezago y la deserción en alumnos universitarios de ciencias sociales: el caso de la FCPyS de la UNAM (Tesis de Doctorado en Pedagogía). Programa de Posgrado en Pedagogía, Universidad Nacional Autónoma de México, México.

López Sánchez, A. (2008). El crecimiento del sector privado de educación superior: 2001-2006 (Tesis de Licenciatura en Sociología). Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, Universidad Nacional Autónoma de México, México.

Arredondo Rivera, A. P. (2006). La OCDE y la educación superior en México: seguimiento a las recomendaciones (Tesis de Licenciatura en Pedagogía). Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional Autónoma de México, México.


Derechos reservados 2024 PUEES-UNAM
Universidad Nacional Autónoma de México