banner
banner

Alejandro Canales Sánchez

foto

CAPÍTULO DE LIBRO



Canales-Sánchez, Alejandro. (2020). La gobernanza para la CTI en la restauración priista: del propósito a la realidad, 2012-2018, en Rafael Loyola Díaz y Judith Zubieta García (eds), Vaivenes entre innovación y ciencia. La política de CTI en México 2012-2018. UNAM – Miguel Ángel Porrúa, pp. 73 -116. ISBN UNAM: 978-607-30-3821-8 ISBN MAPorrúa: 978-607-524-395-5.

Canales-Sánchez, Alejandro. Leyva, Yolanda; y Rueda Beltran, Mario (2019). Las características de los contextos institucionales en donde se desarrolla la docencia universitaria, en: Mario Rueda Beltrán (coord.) Las condiciones institucionales de la docencia en universidades iberoamericanas. Universidad de la Frontera – Ed. UFRO- Red Iberoamericana de Investigadores sobre Evaluación de la docencia- RIIED. ISBN: 978-956-236-376-1. Pp. 15-36.

Canales-Sánchez, A. (2018) La producción de conocimiento en el posgrado: tensiones y dilemas. En: David Fernández Dávalos; Alma Maldonado Maldonado; Alejandro Canales Sánchez; y Mariana Sánchez Saldaña. El posgrado y la producción de conocimiento. Documentos de investigación No. 9. Instituto de Investigaciones para el Desarrollo de la Educación. UIA. pp. 25-38. ISBN 978-607-417-501-1

Hamui, Sutton Mery y Canales Sánchez, Alejandro (2018), Itinerarios científicos: del encauzamiento formativo al arribo laboral en: Rosalba Genoveva Ramírez García y José Raúl Rodríguez Jiménez (coords.) Internacionalización académica y científica: políticas, itinerarios, saberes e instrumentos. CINVESTAV-CONACYT-RIMAC. Colección: Temas de internacionalización. ISBN Colección: 978-607-9023-35-5. ISBN Libro: 978-607-9023-53-9. Pp. 91-120.

Canales, A. (2009). Universidades: el incentivo para investigar y la demanda profesionalizante. En H. Muñoz, (Coord.), La universidad pública en México pp. 201-236. México: SES, UNAM; M.A. Porrúa.



logotipos
Derechos reservados 2024 PUEES-UNAM
Universidad Nacional Autónoma de México