banner
banner

Jesús Francisco Galaz Fontes

foto

CAPÍTULO DE LIBRO



Galaz-Fontes, J.F., y Martínez Stack, J. (2021). Los académicos mexicanos en el contexto de un cambio de modelo de desarrollo nacional. En P. Flores-Crespo, y C. García-García (Coords.), Políticas universitarias bajo el gobierno de AMLO: ¿Transformación, continuidad o regresión?. pp. 189-216 México: Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior, Universidad Autónoma de Querétaro y Universidad Autónoma de Baja California

Galaz-Fontes, J.F., Martínez-Stack, J.G., Estévez-Nenninger, E.H., Padilla-González, L.E., Gil-Antón, M., Sevilla-García, J.J., y Arcos-Vega, J.L. (2013). The Divergent Worlds of Teaching and Research Among Mexican Faculty: Tendencies and Implications. En: J.C. Shin, A. Arimoto, W.K. Cummings, U. Teichler (Eds.), Teaching and Research in Contemporary Higher Education. Systems, Activities and Rewards (pp. 199-220). Springer.

Galaz, J.F., de la Cruz, A.L., Rodríguez, R., Cedillo, R.A., y Villaseñor, M.G. (2012). El académico mexicano miembro del Sistema Nacional de Investigadores: Una primera exploración con base en los resultados de la encuesta 'La Reconfiguración de la Profesión Académica en México.' En N. Fernández Lamarra y M. Marquina (Comps.), El futuro de la profesión académica: Desafios para los países emergentes (pp. 344-355). Buenos Aires: Universidad Nacional de Tres de Febrero.

Galaz-Fontes, J.F., Gil-Antón, M., Padilla-González, L.E., Sevilla-García, J.J., Martínez-Stack, J.G., and Arcos-Vega, J.L. (2009). Mexican higher education at a crossroads: Topics for a new agenda in public policies. En S. Yamamoto, F. Huang, S.P. Watanabe, and K.J. Morgan (Eds.), Higher Education Forum (Vol. 6) (pp. 87-101). Hiroshima, Japan: Research Institute for Higher Education, Hiroshima University.


Derechos reservados 2024 PUEES-UNAM
Universidad Nacional Autónoma de México