banner
banner

Manuel Gil Antón

foto

ARTÍCULO



Gil-Antón, Manuel, (julio, 04 2022). Desconcentración de la actividad científica en México: una aproximación desde el Sistema Nacional de Investigadores. SOCIOLÓGICA. Año 37, número 105, Universidad Autónoma Metropolitana. pp. 41-75.

Galaz-Fontes, J.F., Martínez Stack, J., and Gil Antón, M. (2020). The emergence of the new Mexican academic meritocracy. Higher Education Policy and Governance, 1(2), pp. 138-151. Retrieved on March 10, 2021 from https://dergipark.org.tr/en/pub/hegp/issue/59139/827043.

Gil-Antón, Manuel, (2020) Así (casi) no se puede. Proyecto Educativo y Justicia Social, en Coyuntura Demográfica. Revista sobre los procesos demográficos en México hoy, Ed. Somede Organización, núm. 18, pp. 59-69, ISSN: 2007-5456

Acosta-Ochoa, Abril, Buendía Espinosa, Angélica y Gil Antón, Manuel (2019). En busca de un rostro. (In) visibles, pero siempre presentes. Revista Mexicana de Investigación Educativa. vol. 24 num.80, pp. 15-41. ISSN: 1405-6666. Disponible en: https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=14060241002

Gil Antón, Manuel, Leobardo Eduardo Contreras Gómez, (2019), El Impacto de las Transferencias Monetarias Condicionadas en la Profesión Académica en México: distintos tiempos, diferentes condiciones, en Revista Electrónica de Investigación Educativa, REDIE dictaminado el 26 de julio 2018, Vol. 21 2019/e01 enero-marzo, pp. 1-15 ISSN: 1607-4041

Gil-Antón, Manuel, (2018), Educación y equidad social en Folios, publicación de discusión y análisis. Dossier núm. 33, trimestral, diciembre 2018 Ed. Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Jalisco, pp. 44-49 ISSN: 1870-4697

Gil-Antón, Manuel, (2018) Descartes y la reforma educativa en México, en Otros Diálogos, núm. 4, 2018, Ed, El Colegio de México, pp.4-12 ISSN: 2594-0376

Gil-Antón, Manuel, (2018), La reforma educativa. Fracturas estructurales, en Revista Mexicana de Investigación Educativa (REMIE) núm. 76, vol. XXIII enero-marzo, 2018 Ed. Consejo Mexicano de Investigación Educativa (COMIE) pp. 303-321 ISBN: 1405-6666

Ordorika. I., Gil, M., Rodríguez, R., & Rueda, M. (2016). Reforma educativa y evaluación docente: el debate. Perfiles Educativos, vol. XXXVIII, núm. 151, 2016, pp. 190-206.

Rodríguez-Gómez, R., Suárez, H., Márquez, A., Lloyd, M., Ordorika, I., Gil, M., & Muñoz, H. (2012). ¿Créditos Educativos en México? ¡No!. Perfiles Educativos, vol. XXXIV, núm. 136, pp. 186-209.


Derechos reservados 2024 PUEES-UNAM
Universidad Nacional Autónoma de México