banner
banner

Marion Lloyd

foto

ARTÍCULO



Lloyd, M. (febrero 10, 2023). Colonialidad del poder, del ser y del saber en una universidad intercultural en México. revista de la educación superior, 205 vol. 52 (2023) 41-62 • https://doi.org/10.36857/resu.2023.205.2369

Lloyd, M. (november 22, 2021). “Witch doctors” or professionals? The graduates of Mexico´s first intercultural university and the struggle for legitimacy. Education Policy Analysis Archives, Volume 29, Number 160, pp. 1-20. ISSN: 1068-2341. https://doi.org/10.14507/epaa.29.6384

Lloyd, M. y Hernández, V. (octubre, 2021) Los egresados de la primera universidad indígena en México. Perfiles Educativos, vol. XLIII, núm. 173, pp. 21-41

Estévez Nenninger, E. H., Parra-Pérez, L. G., González Bello, E. O., Valdés Cuervo, A. A., Durand Villalobos, J. P., Lloyd, M. y Martínez Stack, J. (2018). Moving from international rankings to Mexican higher education's real progress: A critical perspective. Cogent Education, 5(1), 1-14. ISSN: 2331-186X.

Lloyd, M. (2018). El sector de la investigación en México: entre privilegios, tensiones y jerarquías. Revista de la Educación Superior, Vol. 47, Núm. 185, pp. 1-31.

Lloyd, M. (2016). Una década de políticas de acción afirmativa en la educación superior brasileña: impactos, alcances y futuro. Revista de la Educación Superior Vol. 45, Núm. 178, pp. 17-29.

Ordorika, I., & Lloyd, M. (2014). International rankings and the contest for university hegemony. Journal of Education Policy, 30(3), 385-405.

Ordorika, I., & Lloyd, M. (2014). Teorías críticas del Estado y la disputa por la educación superior en la era de la globalización. Perfiles Educativos, XXXVI(145), 122-139.

Rodríguez-Gómez, R., Suárez, H., Márquez, A., Lloyd, M., Ordorika, I., Gil, M., & Muñoz, H. (2012). ¿Créditos Educativos en México? ¡No!. Perfiles Educativos, vol. XXXIV, núm. 136, pp. 186-209.


Derechos reservados 2024 PUEES-UNAM
Universidad Nacional Autónoma de México