CAPÍTULO DE LIBRO
Grediaga, R., Miller, D., Lloyd, M., Navarro, J. y Solís, P. (2024). Impacto de la heterogeneidad institucional del SES en las oportunidades laborales y de la movilidad social. En I. Montoya-Zepeda y G. Mejía Pérez (Eds.), Memorias de seminario. Los dilemas de la educación superior mexicana en el siglo XXI: 30 años de investigación del área de sociología de las universidades de la UAM Azcapotzalco, (pp. 103-134). México: UAM-A. ISBN: 978-607-28-3266-4.
Estévez Nenninger, E. H., Valdés Cuervo, A. A., González Bello, E. O., Durand Villalobos, J. P., Lloyd, M., Martínez Stack, J. G., y Parra Pérez, L. G. (· September 2021). Higher education, science, technology, and academics in México: At a crossroads. En T. Aarrevaara, M. Finkelstein, G. A. Jones G.A. y J. Jung J. (Eds.), Universities in the knowledge society. The Changing Academy – The Changing Academic Profession in International Comparative Perspective, vol 22, pp. 357-373. Springer. ISBN 978-3-030-76579-8. DOI: https://doi.org/10.1007/978-3-030-76579-8_20.
Ordorika, I., & Lloyd, M. (2017). Une décennie de classements internationaux des universités : un point de vue critique d’Amérique latine. En P.T.M. Marope, Peter J. Wells, Ellen Hazelkorn (Eds.), Classements et responsabilisation dans l’enseignement supérieur: Bons et mauvais usages (pp. 237-261). UNESCO Organisation des Nations Unies pour léducation, la science et la culture 7, place de Fontenoy, 75352 Paris 07 SP, France.
Ordorika, I., Lloyd, M., Martínez-Stack, J., (2013). Una aproximación a la definición de la metodología y aplicaciones de las comparaciones educativas institucionales. En Navarro, M., & Navarrete, Z. (Eds.), Comparar en educación: diversidad de intereses, diversidad de enfoques. (pp. 29-46), Sociedad Mexicana de Educación Comparada/Colegio de Tamaulipas, México.